jueves, 30 de junio de 2011

LAS FRONTERAS, LÍMITES Ó LINEAS ROJAS

En Bolivia se vive y se hace de todo, todo esta permitido cuando los que cometen la infracción son de los nuestros  no pasa nada. Se los premia como a héroes.
Es así como a los militares nuestros (en Bolivia) que fueron detenidos en Chile por portar vehículos que no eran de su propiedad y, por haber traspasado la frontera de Bolivia, violando los acuerdos y el REGLAMENTO LIMITAR, es así que son tan buenos e inteligentes  los militares bolivianos que: si se estuviera en Guerra  no estuvieran para contar, porque según sus declaraciones y de muchos otros, que no sabían que estaban en territorio ajeno.
Usted que opina, la cree o no.

martes, 28 de junio de 2011

CORPUS CHRISTI NO PASA DE MODA PARA MILES DE FIELES

La celebración religiosa DE CORPUS CHRISTI en Santa Cruz, realizado en el estadio tahuichi aguilera ante más DE 30.००० fieles, celeración presidida por el cardenal julio terrazas।

la autoridad eclesiastica dijo que todos debemos estar unidos en cristo y dejarnos guiar por la palabra del señor jesús.

POBRE BOLIVIA Y, LOS QUE LA GOBIERNAN

Estamos viviendo una nueva FORMA DE HACER POLÍTICAY UNA NUEVA FORMA DE APLICAR LA JUSTICIA, UNA JUSTICIA POLITIZADA POR DONDE SE LA MIRE Y, SE LA QUIERA MIRAR।

TODOS LOS BOLIVIANOS ESTAMOS ATERRORIZADOS CON ESTOS NUEVOS EXPERIMENTOS.